Yucatán

Dedican canción a 'Lady 6 pesos', mujer de Mérida que se aprovechó de error

Dedican canción a 'Lady 6 pesos', mujer de Mérida que se aprovechó de error

Demostrando su talento un joven dedicó esta ingeniosa canción a ‘Lady 6 pesos’, mujer de Mérida que presuntamente aprovechó un error en Facebook.

Por Erick Peraza

28/03/2021 12:37

Pese a que la mujer señalada como ‘Lady 6 pesos’ ha asegurado que no fue la autora de los comentarios que la llevaron a hacerse viral en Mérida continúan en redes toda clase de memes y esta canción es de los mejores ejemplos que han surgido del caso que inició con un error en Facebook.

La publicación que comenzó la historia de 'Lady 6 Pesos'.

Como informamos todo comenzó con una publicación en un grupo de ventas de Facebook este sábado la cual tenía un error y ofrecía dos raciones de pescado frito en tan solo 6 pesos.

Fue así que una mujer pidió a la autora de la publicación respetar el precio anunciado algo que esta hizo aunque los comentarios le pedían no ceder ante la fémina a la que tacharon de ‘aprovechada’ y ‘gandalla’.

Este caso ha dado como resultado la ‘Canción para Lady 6 pesos’ compuesta e interpretada por el joven Miguel Maas quien con humor e ingenio ha inmortalizado este caso de Facebook en una movida canción.

‘Lady 6 pesos’ afirma que la hackearon

Mientras el caso continúa generando memes y reacciones en redes estas también revelaron que la mujer señalada como ‘Lady 6 pesos’ ha pedido disculpas tras el hecho afirmando que su cuenta fue hackeada por alguien que quizá buscaba perjudicarla.

La mujer se identificó como una vendedora que también se dedica a la preparación de alimentos por lo que solicitó al grupo comprensión y no afectar su negocio al cual se dedica todos los días.

Es así que la historia de ‘Lady 6 pesos’ ha inspirado una ingeniosa canción que continúa viralizándose en Mérida. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las reacciones a esta historia para traerte lo más reciente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.