Yucatán

Decoran bache de Yucatán con una planta; vecinos están hartos de los baches

Decoran bache de Yucatán con una planta; vecinos están hartos

Ante la indiferencia de las autoridades para reparar los baches, vecinos de una comunidad de Yucatán, decoran con una planta un bache.

Por La Verdad

13/11/2019 12:40

Es normal que en temporada de lluvia, las calles se llenan de baches, sin embargo vecinos hartos de no recibir interés de las autoridades para repara ese problema, deciden decorar con una planta un bache en Yucatán.

Vecinos colocan la planta en un bache ubicado en la calle 23 entre 36 y 38 del barrio de San Enrique, en Ticul, municipio de Yucatán.

Los vecinos dicen que los baches pueden ser un peligro para los motociclistas.

Los vecinos manifestaron que están cansados de no recibir interés por parte de Rafael Montalvo Mata, alcalde de Ticul, que poco caso hace ante las solicitudes de los pobladores para que los baches sean reparados.

Los baches son peligrosos ante el gran número de motocicletas que circulan en el municipio de Yucatán, por lo que los vecinos decidieron colocar la planta, para que el bache pueda ser visto y así evitar accidentes.

La calle en cuestión es de las principales del municipio.

La calle en cuestión, es la que lleva a la ciudad de Mérida y por ahí transitan muchos vehículos a diario, lo que ocasionó que pequeños hoyos que se quedaron sin pavimentar, crecieran y se convirtieran en peligrosos baches para los transeúntes.

Ante la indiferencia de las autoridades y para prevenir accidentes, los vecinos han tomado varias medidas, entre ellas decorar con una planta uno de los baches, otros vecinos han decidido reparar por su propia cuenta los baches, colocando cemento para rellenarlos.

Vecinos hartos han decidido reparar los baches.

Vecinos manifestaron que las autoridades municipales se excusan diciendo que la pasada administración ‘perdió’ el equipo que se utiliza para realizar el bacheo en las calles.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Clima 13 de noviembre para Yucatán: Frente frío afecta las costas de Yucatán

La comuna actual, ofreció comprar nuevas herramientas y equipo para erradicar los baches, sin embargo parece que no fue así por que las calles de Ticul siguen llenas de baches.

Síguenos en Instagram

Temas