Secciones
David Garrett, el violinista del diablo, llega a Yucatán
Yucatán

David Garrett, el violinista del diablo, llega a Yucatán

Davide Garrett se siente como en casa al interpretar las composiciones clásicas más famosas con las orquestas más importantes al igual que los éxitos de rock en los auditorios más espectaculares.

por LaVerdad

David Garrett, el violinista del diablo, llega a Yucatán

David Garrett, el violinista del diablo, llega a Yucatán

El denominado “violinista del diablo” de nuestra era, superestrella internacional, habla acerca del espectáculo que compartirá con la audiencia yucateca el próximo miércoles 31 de octubre. 

¿Cómo describirías tu actual espectáculo?

Habrá muchas canciones de “Explosive”, y también hay bastantes melodías que hemos escrito durante el período de esta gira, que se presentan en el nuevo álbum “Rock Revolution”. Por lo tanto, esencialmente se tratará de una mezcla de “Explosive” y Rock Revolution”, además de algunas canciones exclusivas, algunas sorpresas.

¿Qué esperar en términos más generales?

Un muy buen momento. Buena música. Un verdadero placer. Ya sabes, quiero que la audiencia se sienta más feliz, más relajada, más inspirada después de uno de mis shows.

¿Qué tan involucrado estás  en los aspectos técnicos?

Cuando se trata de grandes giras de arena, estoy involucrado literalmente en todos los aspectos del espectáculo: comenzando, por supuesto, con la selección de música, canción, secuencia, etcétera,  pero también ayudo con la final Escenario, pantallas de video, pirotecnia, el espectáculo de láser, e incluso los efectos de luz.

¿Qué le dirías a los meridanos?

Simplemente reiterarles que implicarme en todo esto tiene sentido porque quiero que todo en el espectáculo mejore la música. Nosotros, que soy el creador musical, junto con John y Franck, somos muy conscientes de los detalles: cuándo agregar un poco de algo…  o qué es contraproducente para la música. Tenemos una visión muy clara, y para obtener los mejores resultados, tuvimos que hacerlo todo por nuestra cuenta porque queremos que disfruten como nunca del espectáculo.

Rock Revolution

Es el más reciente álbum de estudio de David, presenta versiones en violín de grandes temas clásicos de bandas de la talla de Led Zeppelin, Queen, Survivor, Chicago y otras. Algunos de estos tracks serán tocados en vivo en Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar