Secciones
Dan último adiós a jefa de Trabajo Social de hospital de Mérida
Yucatán

Dan último adiós a jefa de Trabajo Social de hospital de Mérida

Una querida trabajadora de la salud de Yucatán presuntamente perdió la vida por coronavirus.

por LaVerdad

Dan último adiós a jefa de Trabajo Social de hospital de Mérida

Dan último adiós a jefa de Trabajo Social de hospital de Mérida

Entre las noticias de hoy que conmocionan en Yucatán, se reporta el sensible fallecimiento de Lizbeth Durán Pacheco, quien se desempeñaba como jefa de Trabajo Social del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAEPY).

Aunque no se ha confirmado las causas de su muerte, se presume que fue por Covid-19, ya que desde el inicio de la emergencia sanitaria estuvo al frente del combate del coronavirus.

Emotivo adiós a Jefa de Trabajo Social

En un conmovedor homenaje, empleados del mencionado hospital dieron el último adiós a Liz en la explanada del nosocomio.

El homenaje a esta trabajadora se extendió a través de las redes sociales, ya que varios conocidos compartieron mensajes de despedida, tal fue el caso de Argeli Sulub, quien reconoció que Liz era una profesional en su trabajo y le agradeció el apoyo brindado.

Por su parte Carolina Pech S., manifestó su tristeza por la partida de la Trabajadora Social, a quien le agradeció por ‘enseñarle a divertirse’.

Dan último adiós a jefa de Trabajo Social de hospital de Mérida
En las inmediaciones del hospital, familiares y amigos dan el último adios a Liz.

‘Liz gorda no lo puedo creer desde que te conocí me enseñaste a divertirme a probar cosas que jamás había hecho, tu fuiste cupido en mi vida’.

Coronavirus en Yucatán

Cabe mencionar que aunque Yucatán se mantenga en semáforo naranja, las autoridades recomiendan no bajar la guardia debido a que se ha presentado un leve incremento en casos de coronavirus.

Una vez más el hraepy de luto, una gran compañera, una gran persona, una gran prefecional se ha ido, Dios de fortaleza a...

Publicado por Argely Sulub en  Viernes, 20 de noviembre de 2020

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: muere querido paramédico de Ticul en Mérida

Como informamos en La Verdad Noticias, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a la sociedad yucateca para que durante el mes de diciembre eviten hacer celebraciones con un gran número de personas y así se evite un repunte en el número de contagios por coronavirus.

Informate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios