Yucatán

Dan revés al concierto de Guns N’ Roses, gobierno no lo ha autorizado

Dan revés al concierto de Guns N’ Roses, gobierno no lo ha autorizado

Dan revés al concierto de Guns N’ Roses, gobierno no lo ha autorizado

El gobierno del estado de Yucatán envió un comunicado en el que se asegura que no han autorizado los permisos para el concierto de Guns N’ Roses

Por Paola Alejandra Parra

08/07/2021 06:49

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, a través de las redes sociales se ha viralizado presunta información sobre el concierto de Guns N’ Roses, desde su realización en el recinto ferial de Xmatkuil, y hasta la lista de precios.

En ese sentido, los memes no se hicieron esperar, y muchos de ellos están relacionados con lo irresponsable que es ir a un concierto de esa magnitud en plena pandemia de coronavirus.

Al respecto, quienes han dado su versión de los hechos son el Gobierno del Estado, y el ayuntamiento de Mérida, quienes negaron haber autorizado el proyecto.

Gobierno del estado envió comunicado sobre Guns N’ Roses

El gobierno de Mauricio Vila aun no autoriza los permisos

A través de un comunicado oficial, el ejecutivo encabezado por Mauricio Vila Dosal aseguró que una empresa privada contactó al Instituto Promotor de Ferias del Gobierno del Estado, en donde les pidieron que consideran un espacio en el recinto ferial para el evento masivo.

Y aunque se les prometió, se les aclaró que sería solo en caso de que el semáforo epidemiológico lo permitiera, pero por ahora no es el caso, ya que está en naranja.

“Se les ha indicado que en el futuro podría otorgarse en renta el espacio, siempre y cuando el semáforo epidemiológico y la situación sanitaria lo permitan y cumplan a cabalidad los protocolos de salud y seguridad”.

¿Cuándo es el concierto de Guns en Mérida?

Guns N' Roses estaría en Mérida en octubre

La noticia del concierto de Guns N’ Roses fue anunciado por la propia agrupación a través de su cuenta oficial de Instagram, y sería el 9 de octubre en el recinto ferial Xmatkuil.

La preventa de boletos salió el 7 de julio, y se cotizan hasta en más de 10 mil pesos los más cercanos a la banda.

Sin embargo, con la reciente información otorgada por el gobierno del estado, habrá que pensarlo muy bien antes de adquirir una entrada para ver a Guns N’ Roses.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.