Yucatán

Dan cristalazo a su carro en Mérida y sólo quiere su cartera de vuelta

Dan cristalazo a su carro en Mérida y sólo quiere su cartera de vuelta

Una mujer del oriente de Mérida pide a través de redes sociales que le devuelvan su cartera, sin importar el cristalazo que le dieron a su auto.

Por La Verdad

21/01/2021 07:17

La delincuencia en la ciudad de Mérida, cada vez va en escalada, ya que una mujer del oriente de la ciudad denuncia que le dieron un cristalazo a su auto.

Pese a los daños a su vehículo, la mujer sólo pidió que le devuelvan su cartera.

De acuerdo a una publicación hecha en redes sociales por una mujer que se hace llamar Mimi N., los hechos ocurrieron en una calle que está cerca del parque emancipación, en el fraccionamiento Vergel, cuando amantes de lo ajeno rompieron el cristal de su auto y se llevaron su bolso.

La mujer asegura que sólo quiere recuperar su cartera por su identificación oficial, así como sus documentos.

‘Lo único que quisiera recuperar es mi cartera con mi INE y mis documentos es todo y hacemos como que no paso nada por favor’.

La mujer se manifestó sumamente desesperada por recuperar sus documentos ya que en uno de los comentarios pidió a la comunidad virtual que si encuentran la bolsa tirada que por favor la lleve a un expendio de agua para que pueda recuperarla, sin reclamar los daños de su auto.

La mujer sólo quiere de vuelta sus documentos personales.

Delincuencia en Vergel

Cabe mencionar que este fraccionamiento ha figurado entre las noticias de hoy, luego de que La Verdad Noticias informó que un presunto acosador ha sido puesto en libertad para llevar a cabos sus fechorías.

Te puede interesar: Yucatecos preocupados por ola de delincuencia en Mérida; piensan armarse

Como bien informamos, en días pasados una joven denunció a un hombre por acosarla en su propia vivienda y pese a que fue detenido, el sujeto fue puesto en libertad y los vecinos aseguran que ha vuelto a hacer de las suyas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.