Secciones
Cruz Roja solicita donativo a través del predial en Mérida
Yucatán

Cruz Roja solicita donativo a través del predial en Mérida

La organización mundial de ayuda humanitaria ofrece 200 servicios al mes en Mérida y hasta 80 en Progreso

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Cruz Roja solicita donativo a través del predial en Mérida

Cruz Roja solicita donativo a través del predial en Mérida

La Cruz Roja Mexicana en Yucatán, a través de su delegada estatal Michelle Byrne de Rodríguez, realizó una invitación a la ciudadanía yucateca, para solidarizarse con la institución al momento de realizar el pago de su impuesto predial.

La representante de la organización mundial de ayuda humanitaria, comentó que ya sea a través de la página de internet www.merida.gob.mx/predial del Ayuntamiento de Mérida o de forma presencial en los 23 puntos de recaudación, los ciudadanos tendrán la opción de aceptar la entrega de apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Byrne de Rodríguez explicó que en la ciudad y sus comisarías se atienden alrededor de 200 servicios al mes, por lo que estos recursos se destinarán al mantenimiento de las ambulancias; así como a la adquisición de insumos necesarios para su operación y el pago de combustible.  

Donativo minúsculo

Cruz Roja solicita donativo a través del predial en Mérida
Los donativos se destinarán para el mantenimiento de las unidades

Añadió que la donación es de 15 pesos y se puede hacer habilitando el icono en la página de internet o al realizarlo de forma física en alguna de las 70 cajas de cobro que tiene la comuna en distintos puntos de la ciudad.  

Asimismo, destacó que por primera ocasión, esta forma de apoyar a la Cruz Roja Mexicana se aplicará en la Delegación Progreso, en donde el donativo será de 10 pesos

En el puerto, la Cruz Roja Mexicana cuenta con tres ambulancias al servicio de la población y se realizan de entre 70 y 80 traslados cada mes.

El pago del impuesto predial para Progreso, se puede hacer igual a través de la página https://progresoyucatan.gob.mx/serviciosinternet/predial/ o de forma física en las oficinas del Ayuntamiento. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

En ambos casos, las autoridades municipales han implementado incentivos y descuentos para que la población tenga beneficios al cumplir con el pago de su impuesto predial.  

Finalmente, Byrne de Rodríguez recordó que los servicios de emergencia se realizan sin ningún costo para la población, por lo que se presta servicio de ambulancia sin distinción alguna entre las personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios