Secciones
Cruz Roja Yucatán se suma a carrera son causa
Yucatán

Cruz Roja Yucatán se suma a carrera son causa

Todo el dinero que se recabe por inscripciones en la carrera será destinado a la reparación y mantenimiento de las ambulancias de la Cruz Roja

por LaVerdad

Cruz Roja Yucatán se suma a carrera son causa

Cruz Roja Yucatán se suma a carrera son causa

Por tercer año consecutivo Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán participará en la caminata y carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se efectuará de manera simultánea en todo el país el 8 de septiembre próximo.

La delegada de la Cruz Roja en Yucatán Michelle Byrne de Rodríguez, convocó a los habitantes a participar en esta causa, que servirá al mismo tiempo para activarse y convivir en un ambiente cien por ciento familiar.

Esta carrera es vital para la Cruz Roja, “es un movimiento de unión de la Cruz Roja; de mostrar que estamos trabajando en todos los estados a través de diferente proyectos y programas; parte de los fondos recaudados serán para el mantenimiento de las ambulancias en el estado y la ayuda humanitaria", explicó.

En la edición 2018 participaron 700 personas; este año esperan incrementar la afluencia; la salida será a las 7:00 a.m. desde la plaza “The Harbor Mérida” y será una caminata de 3 kilómetros; la inscripción tendrá un costo de 150 pesos.

Mientras que para la carrera de 5 y 10 kilómetros la cuota de inscripción  es de 250 pesos; también podrán llevar a las mascotas los que así lo deseen; se otorgarán premios a los primeros lugares.

De la misma forma fue presentada la playera conmemorativa e invitaron a la sociedad de Yucatán  a unirse y adquirir su kit de participación en las diferentes tiendas patrocinadoras, se espera recaudar 160 mil pesos y servirá para el mantenimiento de ambulancias.

_Rebeca González

Temas

Comentarios