Secciones
Crit pone su granito de arena en el deporte
Yucatán

Crit pone su granito de arena en el deporte

Este año participarán 12 atletas yucatecos en la Paralimpiada Nacional de Colima 2018

por LaVerdad

Crit pone su granito de arena en el deporte

Crit pone su granito de arena en el deporte

El entrenador deportivo de esta institución, Gabriel Cruz Vera, aseguró ir por el reto y traer medallas de la Paralimpiada Nacional de Colima 2018.

Con el compromiso de cumplir y que los jóvenes de Yucatán sigan avanzando en cada una de sus especialidades, el estratega confía en que superaran las medallas del año pasado. “Hemos tenido una preparación fuerte y confiamos en el talento de estos muchachos que  lo largo de estos meses se esforzaron en sus entrenamientos”.

Este año participarán 12 atletas y la idea es superar las 3 de oro de Manuel Jiménez Balam y María José Ek Bustillos, una plata de Alejandra Rodríguez y dos bronces que ganaron Alejandra Rodríguez y Luis Octavio Chávez.

Incluso comentó que el primer atleta ya va con más experiencia y podría repetir la hazaña de subir a lo más alto del podio a nivel nacional.

Jiménez Balam se mostró contento por representar un año más a su estado de Yucatán y el Crit que le ha dado las facilidades en cuanto a su rehabilitación y ayuda en el deporte. 

“Siempre he tenido el apoyo de las autoridades y mi meta ahora e cumplir con las medallas, el reto es importante y saldré a poner el nombre de Yucatán en alto”.

“Estaré en la prueba de lanzamiento de disco, bala y jabalina. En la pasada edición me corone campeón en mis tres pruebas y este año defenderé el título”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar