Yucatán

Crean memes con las fotos de los baches de Kanasín; enorme bache se traga un auto

Crean memes con las fotos de los baches de Kanasín; enorme bache se traga un auto

Usuarios de las redes sociales crearon memes con las imágenes de los baches de Kanasín que han estado circulando en redes sociales; ¿Ya los habías visto?

Por La Verdad

03/08/2019 10:54

La viralización de las imágenes de los baches llenos de agua en Kanasín han dado de qué hablar en las redes sociales de este municipio así como de Mérida. 

La diversión podría estar en Kanasín y no en Progreso.

Sin embargo, la situación que se viven en este municipio conurbano no se ha salvado de los memes de los internautas, donde han colocado al Leo Messi entre las fotos. 

Los usuarios de internet han creado memes con las fotos de los baches de Kanasín.

Debido a los memes, los usuarios han rebautizado la colonia Villas de Oriente, como la nueva Venecia de Kanasín, lo que ha despertado el lado gracioso de la situación. 

Los baches son un problema de años en este municipio de Yucatán.

A continuación, te dejamos los mejores memes de los famosos baches de Kanasín, problema con el cual lidian a diario los automovilistas de este municipio y de Mérida. 

El ingenio de los usuarios se ha visto con la imagen del astro argentino Lionel Messi junto con su esposa e hijos en uno de los miles de baches que hay en este municipio. 

Algunos habitantes han creído que Messi sería muy feliz visitando Kanasín.

En lo que parece ser un bache con agua estacanda de color verde, podemos ver a este deportita tirándose un clavado frente a la mirada de una señora tendiendo su ropa. 

Ciudadanos piensan que las baches pueden servir como albercas para practicar natación.

De hecho, otra imagen que se ha estado viralizando es la de un carro que quedó atrapado en un bache de Kanasín, lo que ha generado la reacción de los automovilistas, debido a que es real y no un meme.

Un carro quedó atrapado en un enorme bache en Kanasín.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesar: Vecinos de Kanasín crecen entre baches y polvo

No cabe duda que el ingenio de los usuarios de internet y las redes sociales son la mezcla perfecta para ver el lado gracioso de las situaciones que afectan a otros.