Secciones
Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida
Yucatán

Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida

La alerta contra el coronavirus en Mérida propicia la cancelación de espectáculos.

por LaVerdad

Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida

Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida

En Yucatán se mantienen  las medidas de precaución contra el coronavirus Covid-19, debido a ellas muchos eventos que tendrían verificativo en los siguientes días en Mérida fueron cancelados, pero había otros que se mantenían en suspenso hasta este lunes cuando finalmente se informó que también serían pospuestos. 

Entre los espectáculos más esperados estaba el concierto que se realizaría en el teatro Armando Manzanero el próximo miércoles 18 de marzo donde se reunían los talentos de “Los Terrícolas de Freddy Fuentes”, “Los Pasteles Verdes” y “Los Teen Tops”. 

Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida
El show chileno de “13 Minutos” que llegaría a Mérida a finales de marzo se ha pospuesto, pero los organizadores aún no indican la fecha tentativa para su presentación.

A través de un comunicado, los organizadores informaron al público en general que tras los acontecimientos relacionados con el Covid-19 se ha tomado la decisión de posponer el “Homenaje a los Terrícolas” con la intención de salvaguardar al público que es lo más importante.   

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

Puntualizan que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha que ha sido agendada para el miércoles 6 de mayo del presente año.

Otro show que despertaba gran interés del público yucateco era “31 Minutos”,  cuyo personaje principal es Tulio Triviño Tufillo, el títere conductor del noticiero chileno que ha logrado fama a nivel internacional con su humor crítico.

Cancelación definitiva de espectáculos en Mérida

“31 Minutos”, el noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, tenía planificada una gira por México de la mano con Ocesa, donde compartirían en diferentes estados de la república, incluyendo Yucatán, su peculiar humor y chispa con su nuevo show “Yo Nunca Vi Televisión”.

También con un comunicado compartido en las redes sociales se informó que debido a la situación actual, los organizadores se vieron en la necesidad de posponer las 4 fechas confirmadas en nuestro país: 17 de marzo en Aguascalientes, 18 de marzo en San Luis Potosí, 20 de marzo en Guadalajara y 22 de marzo en Mérida. 

Covid -19 Yucatán: Confirman suspensión de todos los eventos en Mérida
La Orquesta Sinfónica de Yucatán también se sumó a la cancelación de eventos en Mérida a causa de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Indicaron que las nuevas fechas serán anunciadas próximamente y los boletos previamente comprados podrán ser utilizados para las nuevas fechas, haciendo hincapié que cualquier duda  pueden dirigirla a ocesa.com.mx, en caso de querer la devolución de su dinero.  

También este lunes se informó que la presentación del libro “Los Rostros de la Salsa”, del escritor cubano Leonardo Padura, donde este nos regala un bellísimo retrato de las trayectorias de personajes fascinantes como Mario Bauzá, Cachao López, Papo Lucca, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Willie Colón, Johnny Pacheco y Juan Formell.

Podría interesarte: Covid-19 Yucatán: en Mérida se hace caso a información amarillista. 

La actividad tendría verificativo este martes 17 de marzo en el Centro Cultural José Martí del Parque de las Américas, contando con la presencia del destacado y multipremiado escritor cubano. 

La Orquesta Sinfónica de Yucatán también informó a través de sus redes oficiales que la actividad de la OSY quedaría pospuesta durante todo el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus Covid-19, por lo que los conciertos programados para el pasado fin de semana quedaron cancelados.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios