Yucatán

Cotiza pastel y por no contestarle lo que preguntó insultó a los yucatecos

El cliente terminó insultando a los yucatecos.

A través de redes sociales exponen a fuereño que insultó a los yucatecos cuando presuntamente intentó cotizar un pastel.

Por Vega J.

18/06/2021 11:09

De nueva cuenta se usaron las redes sociales para exponer a un fuereño que intentó cotizar un pastel y terminó insultando a los yucatecos.

Sin saber si se trata de un lord o una lady, la joven Are T. compartió dos capturas de pantallas donde un cliente fuereño terminó por instalar al no contestarle una pregunta mal formulada.

En la primer captura se puede ver que una persona lo contacta a través de whatsapp y tras un saludo de ‘buenas tardes’, pregunta que si los pasteles son de tres leches.

Cabe mencionar que pese a que la persona al otro lado de la línea no puso signo de interrogación, la joven contestó el saludo y respondió con una pregunta.

‘Requiere cotización de pastel’.

Si dar una explicación larga, el presunto fuereño dice ‘pregunté esto’ al mismo tiempo que reenvió su pregunta anterior.

Pese a que la joven le ofreció una cotización, su presunto cliente se portó muy grosero.

La joven ofrece una disculpa y dice que no entendió el mensaje, por lo que ofreció una cotización en caso de que esa fuera la intención de su cliente y dijo que necesitaba saber el modelo del pastel y el número de personas para saber ofrecer la cotización.

Tajantemente el cliente responde:

‘Haber otra vez pregunte si son de tres leches conteste solo eso’.

Pese a la forma en que fue formulado el mensaje, la joven mujer contestó que maneja diferentes rellenos y cuestionó por la forma en que el seudo cliente consiguió el número, ya que aseguró que ese es su número personal y ella maneja otro para las cotizaciones y pedidos.

Fuereño insulta a yucateca por un pastel

La joven lamentó la situación.

No conforme con las explicaciones que la joven le dio al cliente, este la insultó dicientdo que ‘estan muy pero muy pendejos los yucas’.

La joven preguntó ‘¿cómo sabe que soy yuca?’ y le pidió al fuereño que se ponga a ‘hacer algo de provecho y deje de estar chingando gente’.

El cliente no conforme insultó de nueva cuenta a la joven, quien lamentó la situación y manifestó en redes sociales que pensó que eso sólo le ocurría a gente famosa.

Al igual que ha pasado con esta cotización de pastel, en la Verdad Noticias te hemos presentado varios casos similares, donde la sociedad termina bautizando a los clientes como lords o ladys cuando tratan mal a los prestadores de servicios.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.