Yucatán

Coronavirus Yucatán: van 168 muertos en febrero a causa del Covid-19

Coronavirus Yucatán: van 168 muertos en febrero a causa del Covid-19

En los primeros 15 días de febrero han muerto 168 personas a causa del coronavirus; se mantiene el repunte en contagios y hospitalizaciones

Por Rebeca González

15/02/2021 07:52

En los primeros 15 días de febrero la cifra de muertos ha llegado a los 168 pacientes fallecidos a causa del coronavirus.

En Yucatán inició este lunes la vacunación a adultos mayores

Este lunes se registraron 10 fallecimientos y 60 nuevos contagios; con estas cifras el estado llega a 3,324 muertes y 31,406 contagios desde que hizo su aparición el coronavirus.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

De acuerdo con lo mencionado por la Secretaria de Salud sigue el incremento en las hospitalizaciones por lo que este lunes había 201 pacientes en hospitales de Mérida.

Llegó a Yucatan vacuna AstraZeneca

Como ha informado La Verdad Noticias, ayer domingo 14 de febrero, llegaron a Yucatán 15,630 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Coronavirus.

Según consta en el último corte realizado hoy, lunes 15, el avance es del 7%. En esta etapa, se está vacunando a adultos mayores en los municipios de Valladolid, Motul y Conkal.

Sin embargo el recibir la vacuna no es pretexto para dejar de cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el gel y el lavado constante de manos, entre otras.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.