Yucatán

Coronavirus Yucatán: Uady cancela exámenes de nuevo ingreso

Coronavirus Yucatán: Uady cancela exámenes de nuevo ingreso�Marcos - stock.adobe.com

Ante el imparable contagio de coronavirus que hay en Yucatán, la Uady decidió posponer sus exámenes de nuevo ingreso.

Por La Verdad

24/07/2020 01:14

De manera responsable la máxima casa de estudios de Yucatán decidió posponer sus exámenes de nuevo ingreso.

La emergencia sanitaria por el coronavirus en Yucatán, ha afectado la vida como la conocemos al grado que la Uady emitió un comunicado de prensa donde anunció que se cancelaran los exámenes de ingreso 2020 hasta nuevo aviso.

Los exámenes se postergarán hasta nuevo aviso.

El comunicado está dirigido a todos los aspirantes del programa de bachillerato y licenciatura y al público en general y fue emitido con la intención de informar que los exámenes de ingreso para el ciclo escolar 2020 se pospondrá indefinidamente hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Según se manifiesta en el comunicado, esta decisión se tomó de acuerdo con las disposiciones del gobierno federal y estatal, con el objetivo de proteger la salud de los aspirantes, las de sus familias y el personal laboral que participan en el proceso.

Finalmente la Uady exhortó a los interesados en ingresar a sus programas estudiantiles, se mantengan bien informados a través de la páginas www.ingreso.uady.mx, así como por los medios oficiales de la máxima casa de estudios.

Exámenes en línea cancelados

La Uady había informado que los aspirantes a estos exámenes de ingreso lo podrían hacer a través de la página de internet, sin embargo en el comunicado queda muy claro que para ofrecer condiciones de equidad a todos los sustentantes se pospondrán los exámenes de ingreso.

Hasta los exámenes en línea se cancelaron.

Te puede interesar: Crean en Yucatán fondo para estudiantes sin internet de la Uady

Cabe mencionar que pese a este comunicado, varios usuarios de las redes sociales que aspiran a entrar a la Uady cuestionaron si los exámenes en línea también fueron cancelados.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí