
Coronavirus Yucatán: Rommel Pacheco pide solidaridad a celebridades
Se suma al reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo llevando ayuda a San Crisanto en plena contingencia Covid-19.

Coronavirus Yucatán: Rommel Pacheco pide solidaridad a celebridades
Rommel Pacheco, una de las más destacadas figuras del deporte en Yucatán predica con el ejemplo, llevando despensas a la comunidad de San Crisanto, desde donde convocó a otras celebridades a hacer lo mismo durante la contingencia Covid-19.
Rommel se sumó al reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo entregando despensas a familias de San Crisanto que también están pasando por momentos complicados durante esta contingencia por el coronavirus.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí
A través de sus redes sociales, el destacado clavadista compartió la forma en la que decidió apoyar a familias de San Crisanto, publicando en su cuenta de Facebook: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo.” E.G.
Rommel fue retado por la raquetbolista Paola Longoria para sumarse como otras personalidades a esta dinámica que busca apoyar a las personas que más lo necesiten.
Henry Martin acepta el reto
Rommel a su vez retó al yucateco Henry Martín, a los Leones de Yucatán, a los Venados FC, a Rodolfo Rosas e incluso al periodista deportivo Antonio Rosique.
Henry Martin aceptó sumarse al reto confirmando esto en su cuenta de Twitter, lo que no tardó en atraer la felicitación del gobernador Mauricio Vila, quien retwitteó: “Muy bien por los 2, así es como vamos a salir adelante, apoyándonos los unos a los otros #OrgullosamenteYucatecos” escribió.

Te podría interesar: Hombre pide ‘chance’ al Gobernador de Yucatán para comprar cervezas
La publicación de Rommel Pacheco atrajo decenas de felicitaciones de sus seguidores que celebraron que la figura deportiva demostrara que además era un ser humano de gran corazón.
Se señaló que esa suma de esfuerzos, con otros deportistas como Henry Martín, inspirará a otras celebridades para apoyar a tanta gente que la está pasando muy mal a causa de la contingencia contra el Covid-19.
Ricardo D. Pat
Comentarios