Yucatán

Lanzan iniciativa para que restaurantes de Mérida regalen comida en hospitales

Restaurante invita a comercios de alimentos a que regalen comida a personal médico que combate al coronavirus en hospitales de Mérida.

Por La Verdad

22/04/2020 11:56

“Food4Heroes” es una iniciativa promovida por un restaurante de Yucatán que invita a comercios a llevar comida gratis a personal de salud que trabaja en hospitales de Mérida y que lucha contra el coronavirus.

La empresa Hamburmaya tomó la iniciativa de donar paquetes de su menú para el personal de la salud de varios hospitales, con la finalidad de agradecerles el trabajo que día a día realizan en los nosocomios.

Hamburmaya está repartiendo comida a trabajadores de la salud en Mérida.

Respecto a su iniciativa “Food4Heroes”, Hamburmaya hizo un llamado a las empresas restauranteras a que se sumen a participar y así apoyar al personal médico, de enfermería, camilleros y administrtaivos.

La crisis sanitaria por el coronavirus está sacando, en algunos casos, lo mejor de algunas empresas para seguir alentando al personal médico de hospitales a seguir ayudando a los enfermos de coronavirus.

Hamburmaya mencionó que se siente plenamente orgullosa de poder ayudar en este proyecto solidario en una situación de crisis como la que se vive actualmente en Yucatán por el coronavirus Covid-19.

Hamburmaya ha invitado a otros restaurantes de Mérida a sumarse al proyecto "Food4Heroes".

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Iniciativa invita a restaurantes a dar comida

Si alguna otra empresa desea unirse al proyecto de Hamburmaya, se pueden inscribir a través de la página de Facebook de la empresa, donde se les proporcionará la información para participar en la iniciativa.

Te puede interesar: Regalan pizzas a enfermeros de Mérida por su trabajo; les mandan mensajes de apoyo

“Invitamos a todos los que venden alimentos a que se sumen, en apoyo de estos héroes que todos los días luchan contra este virus. Gracias por todo”, se puede leer en una publicación del restaurante de Yucatán.

Esta es una iniciativa que ha sido aplaudida por la gente en redes sociales, sobre todo que en las últimas semanas, varios enfermeros han reportado haber sido agredidos, por ser "trasmisores" de coronavirus.

Temas