Secciones
Coronavirus Yucatán: María Fritz, secretaria general de gobierno tiene COVID-19
Yucatán

Coronavirus Yucatán: María Fritz, Secretaria General de Gobierno tiene COVID-19

Yucatán es uno de los estados donde se adelantaron desde hace tres semanas las primeras medidas para evitar contagios masivos del COVID-19, sin embargo los casos se siguen presentando y ahora el virus llegó hasta el gabinete estatal que encabeza Mauricio Vila Dosal

por LaVerdad

Coronavirus Yucatán: María Fritz, secretaria general de gobierno tiene COVID-19

Coronavirus Yucatán: María Fritz, secretaria general de gobierno tiene COVID-19

La abogada María Fritz Sierra, Secretaria General del Gobierno de Yucatán, ha sido diagnosticada este martes, como positivo al COVID-19. La funcionaria se encuentra aislada en su domicilio toda vez que su sintomatología presentada es muy leve y su caso tiene un monitoreo de su estado de salud como a todos los Ciudadanos que han dado positivo.

Desde el inicio de la Contingencia se estableció un protocolo interno especial dada las responsabilidades constitucionales que desempeñan para que tanto la Secretaria de Gobierno como el Gobernador del Estado despacharan en edificios distintos, pero manteniendo en todo momento una estrecha colaboración y comunicación por medios electrónicos y digitales.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Lo anterior se informó durante la noche del martes, en un escueto comunicado.

Hasta ahora no se ha mencionado cómo pudo contraer el virus la funcionaria estatal, ni si hay otros funcionarios bajo sospecha de haber sido contagiados.

Hasta hoy son 50 casos positivos al Covid-19 en Yucatán.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

De ellos, 10 se mantienen en los distintos hospitales; las autoridades sanitarias no han reconocido ninguna muerte relacionada con el Coronavirus en Yucatán

Temas

Comentarios