Yucatán

Coronavirus Yucatán: Hospitalizan a Armando Manzanero, dio positivo a Covid-19

Coronavirus Yucatán: Hospitalizan a Armando Manzanero, dio positivo a Covid-19

Coronavirus Yucatán: Hospitalizan a Armando Manzanero, dio positivo a Covid-19

El cantautor de Yucatán se contagió de coronavirus; días antes habia participado en la inauguración de su museo

Por La Verdad

17/12/2020 08:00

Armando Manzanero acudió a chequeos debido a molestias propias de la gripa, pero fue internado tras dar positivo a Coronavirus, confirmó Sociedad de Autores y Compositores de México, en noticias de hoy.

En noticias de hoy, personal de su staff dijo que el autor de “Esta tarde vi llover” ha estado viajando y acudiendo a algunos eventos dentro y fuera de Yucatán, donde pudo haberse contagiado.

El cantautor yucateco participó días atrás en la apertura del museo en su honor, en Mérida

El músico y trovador originario de Yucatán, quien preside la SACM recibió el pasado 11 de diciembre un homenaje en Mérida con la inauguración del museo sobre su obra artística.

Armando Manzanero había inaugurado su museo

El titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), Miguel Torruco Marqués y Armando Manzanero, creador de melodías como “Somos novios”, develaron la placa alusiva y realizaron el corte del listón inaugural, según registró La Verdad Noticias.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El nuevo espacio museográfico, se ubica en el centro comercial Paseo 60, en el cual la iniciativa privada y el Gobierno del Estado realizaron una inversión mixta de 9 millones de pesos.

El destacado compositor estuvo acompañado de Mauricio Vila, gobernador de Yucatán en la develación de la placa alusiva al nuevo espacio cultural

Te puede interesar: ¿Armando Manzanero quiere cantar junto a Maluma? ¡Entérate!

También se presentó, a manera de prueba piloto, el “Tour de la Nostalgia”, un recorrido que llevará a los visitantes por los lugares de la infancia y de anécdotas que forjaron parte de la vida del músico, cantautor, compositor y productor musical, quien es orgullo de Yucatán y de todo México.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.