Yucatán

Coronavirus Yucatán: Hombre de Umán cae muerto en medio de la calle

Coronavirus Yucatán: Hombre de Umán cae muerto en medio de la calle

En las primeras horas del día, un hombre fue hallado muerto en una calle de Umán; se presume que murió por Covid-19.

Por La Verdad

31/08/2020 04:55

Entre las noticias de hoy que más conmovieron a los yucatecos, destaca el lamentable fallecimiento de un hombre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 31 de agosto, cuando Vicente Uc Pech, se dirigía a su lugar de trabajo cerca de la colonia ‘El Lienzo Charro’, en Umán.

De oficio panadero, Uc Pech, contaba con 39 años de edad hasta el momento de su muerte y era originario de Texán Palomeque, comisaría de Hunucmá.

Muere tras presentar tos

De acuerdo a las versión de sus empleadores, el hombre se presentó a trabajar con un ataque de tos, por lo que le pidieron que se retirara por temor a que fuera Covid-19.

No alcanzó a avanzar muchos metros cuando el hombre cayó muerto a media cuadra, a escasos metros de su lugar de trabajo.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal.

Vecinos que vieron el cuerpo tirado en medio de la calle, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se presentó personal de la policía municipal, mismos que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Al no poder hacer nada por él, se prosiguió a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Familia de Mérida muere en pocos días por culpa del Covid-19

Cabe mencionar que Dora Antoni P.S., de 55 años de edad, madre del ahora fallecido, se presentó al lugar de los hechos para identificar el cuerpo y manifestó que su hijo llevaba varios días sintiéndose mal, ya que presuntamente presentaba tos seca y se agitaba mucho, por lo que se presume que la causa de muerte es por Covid-19.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí