Yucatán

Convulsiona y muere, pintaba las rejas de su casa

Convulsiona y muere, pintaba las rejas de su casa

Un lamentable suceso ocurrió en el fraccionamiento Juan Pablo II. Los hechos indican que una mujer falleció al pintar las rejas de su casa.

Por Yulsi Magaña

13/02/2021 03:29

La noche del 12 de febrero, algunos vecinos que se encontraban sobre la calle 37 por 30 del fraccionamiento Juan Pablo II, miraron atónitos a lo que ocurría, sin saber que un lamentable suceso estaba por ocurrir. Una mujer se desplomó y comenzó a convulsionar hasta que murió.

De acuerdo a los reportes, una mujer de 47 años de edad perdió la vida mientras pintaba la reja de su casa en el fraccionamiento Juan Pablo II. Los vecinos que fueron testigos señalan que la habían visto pintar las rejas de su domicilio cuando de pronto cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Personas que se percataron del suceso dieron aviso a las autoridades pero una vez en el lugar los policías y paramédicos de la SSP no pudieron hacer más que corroborar que la mujer ya había fallecido.

Los vecinos miraban atónitos cuando empezó a convulsionar.

Muere mujer tras sufrir infarto

Ante el fallecimiento de la mujer, se hicieron presentes los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

La Verdad Noticias pudo averiguar que la mujer padecía hipertensión y problemas en el corazón, por lo que se cree que la causa de la muerte fue un infarto, sin embargo, tras la autopsia de rigor se revelaron las causas, así mismo será una funeraria particular quien se hará cargo del cadáver.

Como se ha dado a conocer previamente, en lo que va de la semana otros dos casos de muerte por infarto se han dado, el primero un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto debido a un infarto dentro de la habitación del hotel en que se hospedaba, en la calle 57 entre 52 y 54 del Centro de Mérida. 

El segundo caso, ocurrió el mismo día, 10 de febrero, pero ahora en Progreso y se trataba de un joven de 25 años que falleció por un infarto en su predio, ubicado en la calle 106 entre 33 y 35 del puerto.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!