Yucatán

Convocan a homenaje de Paloma la reina del mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Convocan a homenaje de Paloma la reina del mercado Lucas de Gálvez en Mérida

A través de redes sociales convocan a un homenaje a Paloma en el mercado de Mérida.

Por La Verdad

04/12/2020 11:17

Entre las noticias de hoy se reporta que se está organizando un homenaje a Paloma, la reina del mercado Lucas de Gálvez.

Lo anterior fue dado a conocer por el medio local NotiYuc, quien advierte que este sábado 5 de diciembre se está organizando un homenaje de despedida a Paloma, el cual tendrá lugar en el mercado Lucas de Gálvez a partir de las 10:00 horas.

La vedette del mercado perdió la batalla a una leve dolencia el 30 de noviembre.

Para evitar aglomeraciones o multitudes, se pide a los participantes pasar en vehículo y caminando y dejar en la entrada del mercado una flor en memoria de la muy querida reina del Lucas de Gálvez.

La cita es en la entrada principal del mercado, donde Paloma solía bailar.

La reina del mercado deja esta tierra

Como bien informamos en La Verdad Noticias, Paloma, mejor conocida como la reina del mercado Lucas de Gálvez perdió la vida tras una leve dolencia.

La conocida vedette del mercado perdió la vida en la madrugada del lunes 30 de noviembre debido a una enfermedad que la aquejó durante unos meses.

Fue la propia Paloma quien dio a conocer su estado de salud en redes sociales, luego de que solicitó ayuda para pagar su tratamiento, ya que le habían detectado una anemia, gastritis y una neumonía.

Tras un rumor sobre su muerte, la vedette apareció de nueva cuenta en redes sociales y dijo que esperaba retornar al mercado en el mes de diciembre, sin embargo perdió la batalla.

El homenaje se hará en la entrada principal del mercado donde acostumbraba bailar.

Te puede interesar: Confirman la muerte de Paloma, la reina del mercado Lucas de Gálvez de Mérida

Además de alegrar los días en el mercado, Paloma formaba parte de la comunidad LGBT+ y representaba a una persona solidaria con los demás, incluso durante el periodo de confinamiento, Paloma realizó acciones de servicio social para apoyar a las personas que más necesitaban, llevando despensas y apoyo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.