Secciones
Continúan los robos al poniente de Mérida.
Yucatán

Continúan los robos al poniente de Mérida

Vecinos del poniente de Mérida afirman que los ladrones no respetan, ya que los robos se han dado en viviendas, negocios y en escuelas

por LaVerdad

Continúan los robos al poniente de Mérida.

Continúan los robos al poniente de Mérida.

Vecinos del poniente de Mérida denunciaron que son víctimas de los delincuentes, quienes no respetan casa, comercio o centros educativos, motivo por el cual pidieron a las autoridades de Mérida una solución al problema. 

Continúan los robos al poniente de Mérida
Los robos en la Nora Quintana siguen siendo frecuentes.

Rosa Elena Escalante, vecina del fraccionamiento Nora Quintana de Mérida, comentó que los robos son cada vez más frecuentes y a los ladrones no les importa si el lugar. “Ellos roban parejo. En días pasados se llevaron una televisión y una cama inflable de uno de los vecinos”, comentó.

No te lo pierdas:

Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

Fabián Rodado, otro vecino del lugar, comentó que en casa de su hija, que viven en la zona ya mencionada de Mérida, también robaron y declaró que de nada sirvió que acudieran a la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que está debajo del puente que da acceso a Ciudad Caucel, ya que no les pudieron atender. 

Continúan los robos al poniente de Mérida
Las escuelas también han sido afectadas por los robos en la Nora Quintana.

“El domingo pasado el propietario de un negocio abrió muy tarde debido a que tuvo que conseguir producto extra, ya que los ladrones se llevaron una buena parte de su producto”, comentó el entrevistado, quien aseguró que los robos también se han dado en las escuelas de la zona.

Temas

Comentarios

Te puede interesar