Secciones
Construcciones en Mérida
Yucatán

Construcción de plaza comercial en Mérida causa accidentes

Vecinos sufren caídas por reconstrucción de aceras en las nuevas plazas comerciales de la ciudad de Mérida

por LaVerdad

Construcciones en Mérida

Construcciones en Mérida

Personas que trabajan  en la zona de la acera en reconstrucción frente al complejo residencial y comercial “Villa Montejo” en la ciudad de Mérida sufren de lesiones al caer en las zanjas que no cuentan con ninguna advertencia, principalmente por las noches.

Varios de los entrevistados, agregaron que en las mañanas tienen que pegarse a las aceras en construcción para que pase los vehículos que operan en la citada obra en Mérida, pero al estar destruidas las es varias muchos de ellos se caen y se lesionan

Ellos opinan:

“Ya le reportamos a los policías que los conductores de los vehículos que sirven en la reconstrucción manejan a exceso de velocidad, y no respetan a los peatones que a fuerza tienen que caminar a un lado”.

María Tiburcio/ Dueña de una tienda

“Mi problema es que en ocasiones tengo que caminar mucho a oscuras para abordar camiones de Progreso y otras comisarías cercanas. Necesitamos que  terminen pronto las aceras; pero no vemos para cuando se resuelva esto”.

Rosa Iñiguez  / Vecina

“Al día de hoy no nos han dado reporte, por lo cual no tenemos ningún operativo. Además, los vecinos son herméticos sobre la situación. Esperemos que los ciudadanos confíen en nosotros y marquen al 991”. 

Francisco Puc / Elemento de la SSP

Temas

Comentarios