Yucatán

Consterna la trágica y repentina muerte de un niño de 5 años en Yucatán

Consterna la trágica y repentina muerte de un niño de 5 años en Yucatán

Consterna la trágica y repentina muerte de un niño de 5 años en Yucatán

Aunque luchó por su vida, un niño de 5 años no pudo vencer una enfermedad y murió en Yucatán, lo que ha consternado a un municipio.

Por La Verdad

13/12/2020 08:00

Consternación y mucho dolor es lo que se vive en el municipio de Dzilam González por la trágica y repentina muerte de un niño de 5 años conocido como "Cheo", el cual una enfermedad lo venció.

Sobre este caso en Yucatán, se sabe que el niño de 5 años, quien en vida se llamó Elíseo "N", murió ayer viernes después de las 19:00 horas luego de haber luchado contra una enfermedad en la vesícula.

El pequeño estaba internado en el hospital Agustín O'Horán de Mérida, donde había sido ingresado después de tres operaciones para intentar salvarle la vida, pero lamentablemente falleció ayer viernes.

La muerte del niño sacudió a un municipio de Yucatán, donde lamentan su repentina muerte.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el pequeño cuerpo del niño debió llegar a Dzilam González hoy sábado por la madrugada, para ser velado en su casa por sus padres Luis Felipe y Elsy Abigail.

Debido a que el niño era muy conocido, autoridades municipales y habitantes de este municipio de Yucatán se solidarizaron con la familia del niño e hicieron rifas para juntar dinero y pagar su tratamiento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Lamentan trágica muerte de niño en Yucatán

Conocidos y amigos de la familia lamentaron el fallecimiento del menor, de quien dijeron tenía una vida por delante, así como varios sueños, los cuales la vida se ha encargado de que no los vaya a cumplir.

La muerte de este niño se suma a la de otro menor, uno de siete meses, que murió camino a un hospital en el vecino municipio de Dzilam de Bravo, de acuerdo con la información de las autoridades locales.

Te puede interesar: Tragedia en Yucatán; bebé de 7 meses muere rumbo al hospital

Sobre este hecho, se sabe que el bebé de siete meses empezó a llorar y cayó inconsciente, por lo que sus padres lo llevaron a una clínica 24/7, pero al llegar ya había fallecido, indicó el médico que lo revisó.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas