Secciones
Habrá 12 puntos para poder ir a tirar estos símbolos navideños
Yucatán

Conoce los puntos donde recolectan pinos navideños en Mérida

Habrá 12 puntos para poder ir a tirar estos símbolos navideños; los camiones de basura también se los llevarán por 20 pesos

por LaVerdad

Habrá 12 puntos para poder ir a tirar estos símbolos navideños

Habrá 12 puntos para poder ir a tirar estos símbolos navideños

A seis días de haber iniciado este 2018, el encanto de los pinos naturales ha llegado a su fin, por lo que muchos de ellos serán desechados como una bolsa más de basura en diferentes esquinas de la ciudad.

Estos arbustos que son el símbolo navideño que ha cobrado mayor relevancia porque son el principal atractivo de la casa, pues decorarlo es un ritual en el que todos quieren participar, pero retirarlo no es una labor que genere entusiasmo en la familia.

Debido a lo anterior, datos de las autoridades indican que sólo el 20 por ciento de los pinos navideños son reciclados y el 80 por ciento restante termina en el jardín de los hogares, en la calle o en la basura, a pesar de que siguen siendo útiles en muchas formas.

Ante esa situación, el municipio abrirá este martes 9 de enero 12 diferentes puntos de acopio en múltiples zonas de la ciudad, los cuales estarán abiertos  hasta el 31 de este mes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Sam’s Club Montejo, Correa Racho y Aviación
Parque de La X’tabay
Zoológico Animaya
Zoológico Centenario

Temas

Comentarios

Te puede interesar