Yucatán

Conoce los precios vigentes del Gas LP en Yucatán

Los precios estarán vigentes hasta el 2 de octubre.

Los precios estarán vigentes hasta el 2 de octubre.

Yucatán se mantiene como el estado de la Península de Yucatán con el precio más bajo de Gas LP.

Por Vega J.

26/09/2021 10:48

A partir del 1 de agosto de 2021, la Comisión Reguladora de Energía informa los precios máximos de Gas LP, por lo que te presentaremos los precios que estarán vigentes hasta el 2 de octubre en Yucatán.

La publicación de los precios máximos se establece de conformidad con el Acuerdo Número A/024/2021, ofrece los precios máximos del gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Precio del Gas LP en Yucatán

Los precios varian de acuerdo a la comunidad.

De acuerdo con la tabla, para el estado de Yucatán, el precio de tanque estacionario oscila entre los $10.05  y los $10.54 por litro, mientras que el precio público en cilindro por kilo oscila entre los $18.72 a $18.71.

Cabe mencionar que Yucatán se mantiene como uno de los estados de la Península de Yucatán con el precio más bajo del gas, sin embargo en el resto del país se habla de un incremento del 94.23% en el precio del Gas Bienestar, con un costo de $10.81 el cilindro de 20 a 30 kilogramos comercializándose en $21.00 el kilogramo.

Alza de precios en Yucatán

Yucatán es uno de los estados con el precio más bajo.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, ha habido un alza en los precios de la canasta básica, como en el caso del aceite que su precio llegó a oscilar entre los 40 a 50 pesos.

La mantención del precio del Gas LP ha dado cierta tregua a los yucatecos ante el aumento de los precios de productos básicos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!