Yucatán

Conmociona la muerte de un joven en Progreso; infarto le arrebata la vida

Conmociona la muerte de un joven en Progreso; infarto le arrebata la vida

Momentos de tristeza vivió una familia de Progreso, luego de que un joven murió de un infarto.

Por Vega J.

11/02/2021 12:02

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un joven de Progreso.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de febrero, cerca de las 13:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 106 entre 33 y 35 de la colonia Canul Reyes, en el puerto de Progreso.

De acuerdo a los primeros reportes, un joven de 21 años de edad, identificado como Jesús Castillo fue encontrado sin vida al interior del predio mencionado.

Según manifestaron los familiares, el joven fue encontrado tirado en el piso de su casa y momentos antes de su muerte había manifestado que se sentía mal.

Trascendió que el joven perdió la vida debido a un paro cardíaco, derivado presuntamente de una complicación por salmonelosis.

El joven presuntamente murió por una complicación de salud.

Tras la muerte de este joven, se contó con la presencia de elementos policíacos que acordonaron la vivienda en espera de que se presente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Lamentablemente esta fue la quinta muerte registrada en Yucatán en el mismo día, ya que como informamos en La Verdad Noticias, cuatro personas decidieron escapar por la puerta falsa el día de ayer.

Tras darse a conocer la muerte de este joven en redes sociales, decenas de usuarios manifestaron sus condolencias a la familia y lamentaron la muerte de este hombre debido a su corta edad.

Muertes en Yucatán

En otras noticias, una mujer de Yucatán perdió la vida en las primeras horas de este jueves 11 de febrero, luego de que alrededor de las tres de la mañana presentó dificultad para respirar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.