Yucatán

Conmociona la muerte de funcionario en Progreso; se infartó mientras trabajaba

Conmociona la muerte de funcionario en Progreso; se infartó mientras trabajaba

Conmociona la muerte de funcionario en Progreso; se infartó mientras trabajaba

El funcionario se encontraba trabajando cuando de repente sufrió un infarto a la vista de varios pescadores de Progreso.

Por Vega J.

04/03/2021 02:12

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un conocido funcionario de Progreso, el cual murió tras sufrir un infarto.

Se trata de el señor, Augusto Navarrete Silveira, quien se desempeñaba en el cargo de subdirector de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Progreso.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba este miércoles 3 de marzo en la Casa de la Cultura de Progreso realizando el pago del programa ‘ Resto a la Veda del Mero’, cuando sufrió un infarto.

Navarretre Silveira, se sintió mal y de repente se desvaneció a la vista de varios pescadores que esperaban su pago.

Debido a la situación, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron autoridades de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al Centro Médico Americano, del puerto de Progreso, donde lamentablemente murió.

El hombre era muy querido en el puerto de Progreso.

Tras la lamentable muerte de este hombre, el Ayuntamiento de Progreso manifestó sus condolencias a los deudos de este hombre.

Conmociona muerte de funcionario en Progreso

Cabe mencionar que cuando la noticia de la muerte de este hombre se dio a conocer, muchos habitantes de Progreso manifestaron sus condolencias a la familia, debido a que era una persona muy querida en el puerto.

Entre las condolencias, Luis Recio recordó a don Augusto como uno de los pioneros de los Charros de Progreso, así como uno de los ‘pilares del puerto’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.