Yucatán

Conmoción en Yucatán: violento hombre le clava el cuchillo a su esposa 10 veces

Conmoción en Yucatán: violento hombre le clava el cuchillo a su esposa 10 veces

Un violento y cobarde hombre atacó a su esposa con un cuchillo, el cual se lo clavó 10 veces para mandarla a un hospital de Yucatán.

Por Leandro Chacon

20/01/2021 10:27

El municipio de Tzucacab, ubicado al sur de Yucatán, está conmocionado por la agresión que cometió un violento hombre en contra de su esposa, a quien le clavó 10 veces un cuchillo sin motivo alguno.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron ayer martes en un predio de la colonia Esperanza de Tzucacab, cuando un violento hombre, identificado como Eligio "N", de 44 años, llegó a su casa.

Luego de haber entrado a su domicilio, el violento hombre sacó un cuchillo que estaba entre su ropa y, sin motivo alguno, empezó atacar a su esposa, identificada como Loui "N", de 29 años de edad.

El hombre acuchilló a su esposa y le provocó varias heridas cortantes y profundas.

El hombre le clavó 10 veces un cuchillo a su esposa en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones en los glúteos, espalda, así como en la cabeza, lo que hizo que la mujer empezara a sangrar.

Los gritos de la mujer alertaron a sus familiares que al acudir a ver qué pasaba, vieron como Eligio salía corriendo del predio donde al entrar encontraron a la mujer bañada de sangre por las heridas cortantes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Esposa acuchillada fue a dar al hospital

Al ver que la mujer se desangraba, fue abordada a un vehículo particular y fue trasladada al Centro de Salud de Peto, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizada al Hospital Agustín O'Horán.

Pese a que el violento hombre salió huyendo, el aviso oportuno a los números del 911, provocó que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal de Tzucacab cuando escapaba por calles del municipio.

Te puede interesar: Golpea a su mujer sólo porque le dijo que quería ir a casa de su mamá en Yucatán

Como ya ha informado La Verdad Noticias, durante la pandemia el ataque en contra de mujeres ha ido en aumento, por lo que se exhorta a las víctimas a denunciar a sus agresores para que sean castigados.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado