Yucatán

Conmoción en Yucatán: hombre aprovecha 5 minutos para suicidarse

Conmoción en Yucatán: hombre aprovecha 5 minutos para suicidarse

Un hombre aprovechó que su esposa salió 5 minutos para suicidarse con un cable; las muertes continúan en Yucatán.

Por La Verdad

22/12/2020 10:20

Las muertes en Yucatán continúan dándose y en esta ocasión, se reportó que un hombre fue encontrado muerto por su esposa en una casa de la calle 21 del municipio de Temozón, al oriente del estado.

Sobre este nueva tragedia, se informó que se trató de un suicidio, ya que la esposa del occiso indicó que salió a realizar unas compras y cuando regresó a los cinco minutos, encontró a su marido sin vida.

Un hombre aprovechó 5 minutos para suicidarse, informó su esposa en Yucatán.

El hombre se encontraba suspendido, amarrado con un cable de un tubo y sin vida, y pese a que pidio ayuda a los números de emergencia del 911, los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La joven esposa indicó que desconocía los motivos por el cual su esposo decidió suicidarse y dejarla viuda, ya que no tenían problemas, algo que la ha conmocionado a ella y a la famlia del suicida.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver del suicida y realizar las diligencias correspondientes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Preocupan los suicidios en Yucatán

La muerte de este hombre a través del suicidio, es la segunda que se reporta en las últimas 24 horas, ya que ayer también se reportó que un hombre se suicidó dentro de una habitación de su casa en Mérida.

La esposa del suicida dijo desconocer las causas por las cuales su marido se mató.

Debido a que en Yucatán el suicidio es un grave problema, La Verdad Noticias pone a disposición líneas de apoyo a la salud mental, en dado caso de requerir ayuda o si sabes de alguien que la requiere.

Te puede interesar: Encuentran a doctora colgada en un Centro de Salud de Yucatán

Salvemos una Vida: 9-24-59-91, 9-45-37-77 y 075; Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993-10-36-62: línea de apoyo a la salud mental de la SSY: 800-000-0779 y la línea de la vida: 800-911-2000.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones