Yucatán

Conmoción en Umán; abusaba sexualmente a la hija de su pareja

Conmoción en Umán; abusaba sexualmente a la hija de su pareja

Un hombre abusó sexualmente a una niña en Umán; el caso ha conmocionado a la sociedad de ese municipio.

Por La Verdad

23/08/2020 02:33

Ha salido a la luz un nuevo caso de abuso sexual, el cual ha conmocionado al municipio de Umán, ya que se reveló que un hombre fue sorprendido cuando trataba de violar a la hija de su pareja sentimental.

El presunto abusador, identificado como Jorge “N”, fue imputado por los delitos de violación y tentativa de violación, además de que el juez de control, Yadira Garrido, accedió a juzgarlo por los delitos mencionados.

El hombre abusaba sexualmente de la hija de su pareja sentimental en Umán.

La juez de Yucatán le impuso al hombre la medida cautelar de prisión preventiva, la cual durará todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra, debido a la gravedad de los delitos a los cuales se enfrenta.

Sobre los hechos, se sabe que a principios del mes de abril pasado, alrededor de la medianoche, la víctima, una niña de 14 años, estaba durmiendo en una hamaca en el interior de una vivienda en Piedra de Agua.

Sin embargo, la niña se despertó luego de que la pareja sentimental de su mamá se subió a la hamaca y comenzó a quitarle la ropa y a tocarla de manera lasciva, mientras le decía que no se atreva a gritar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Abusos cometidos en Umán

En esa ocasión, el imputado cometió el ilícito de agravio contra la niña, quien comenzó a llorar y por miedo no supo qué hacer; el 12 de abril, el sujeto nuevamente se acercó a la menor con la misma finalidad.

El hombre de Yucatán estará preso durante todo el proceso penal en su contra.

La menor estaba durmiendo en la cama, cuando el hombre se colocó encima de ella, la desvistió y le dijo que no llorara ni gritara, para después besarla en el cuello y labios, pero no logró abusar de ella.

Te puede interesar: Hombre de Umán llevaba a un predio abandonado a su hija de 8 años para violarla

El hombre fue sorprendido por un familiar cuando intentaba abusar de la niña, por lo que fue sometido y entregado a las autoridades correspondientes, quienes ya lo están juzgando por los delitos que hizo.