Yucatán

Conmoción en Mérida: muere bebé de 16 días de nacido

Conmoción en Mérida: muere bebé de 16 días de nacido

Conmoción en Mérida: muere bebé de 16 días de nacido

Una tragedia se vivió en una colonia del norte de Mérida donde se reportó que un bebé de 16 días de nacido murió.

Por La Verdad

23/11/2021 02:18

Conmoción es lo que hay en Mérida, luego de que autoridades estatales informaron que un bebé de 16 días de nacido murió en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al norte de la capital yucateca, por razones aún desconocidas.

De acuerdo con la poca información que hay sobre este trágico hecho, se informó que ocurrió en el fraccionamiento antes mencionado ayer lunes por la noche, cuando los padres pidieron ayuda a través del número de emergencia.

Durante la llamada con el 911, los padres de este bebé comentaron que se percataron que el recién nacido no se movía, por lo que angustiados y sin saber qué hacer, llamaron para pedir el apoyo de una ambulancia para que atiendan al bebé.

El bebé de 16 días de nacido murió por causas que todavía se desconocen.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del bebé, por lo que decidieron notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen del caso.

Minutos después, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del bebé, con la finalidad de que se le practique una autopsia y se determinen las causas de su muerte, ya que nadie se explicaba el repentino fallecimiento.

Muertes de bebé en Mérida y otros municipios

Al menos tres bebés han muerto en Yucatán en lo que va del presente mes.

Tras confirmarse esta tragedia, ciudadanos de Mérida quedaron conmocionados por la muerte de este bebé, ya que únicamente tenía 16 días de nacido, lo que ha levantado todo tipo de comentarios, entre positivos y negativos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Asimismo, como ya informó con anterioridad La Verdad Noticias, esta es la tercera muerte de un bebé en Yucatán, ya que durante la primera quincena de noviembre se reportó al menos otros dos fallecimientos de otros dos bebés en el Estado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!