Yucatán

Confunden muñeca sexual con el cuerpo embolsado de un niño en Mérida

Confunden muñeca sexual con el cuerpo embolsado de un niño en Mérida

Una fuerte movilización policiaca se registró en la ciudad de Mérida luego de que reportaron un cuerpo embolsado.

Por Vega J.

15/02/2021 03:37

Una muñeca sexual figura entre las noticias de hoy que traemos en La Verdad Noticias, luego de que fue confundida con un cuerpo embolsado y provocó una intensa movilización policíaca.

Los hechos ocurrieron entre los poblados de Temozón y Tixcutytun, al norte de la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada se registró a los servicios de emergencia para reportar que en la puerta de una de las viviendas de la residencia se encontraba un cuerpo de lo que presumían era un niño.

Tras la llamada, se montó un fuerte operativo donde se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron el presunto cuerpo embolsado.

Fuerte operativo se registró en Yucatán tras confundir juguete sexual con el cuerpo de un niño.

Luego de que un agente de la SSP llegó al lugar de los hechos y confirmó que en el interior de una bolsa se encontraba el presunto cuerpo decapitado, la zona se llenó de las autoridades mencionadas, las cuales incluyó hasta la colaboración de un helicóptero Bell 429.

Muñeca sexual provoca operativo 

Cuando agentes de la FGE comenzaron con los trabajos de reconocimiento y se percataron que el cuerpo de la bolsa no correspondía a un niño, sino que era una muñeca sexual que por sus rasgos la hicieron pasar por un cuerpo real.

Finalmente todos los agentes involucrados en este operativo se retiraron del lugar al darse cuenta que todo fue una falsa alarma.

Luego de que se dio a conocer esta situación en redes sociales, cientos de usuarios no tardaron en compartir memes y chistes al respecto.

Información y fotos: Diario de Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también