Secciones
Confirman doble suicidio de novios en Mérida
Yucatán

Confirman doble suicidio de novios en Mérida

Luego de la necropsia de ley, autoridades de Yucatán concluyeron que la pareja encontrada muerta en Mérida se suicidó.

por VegaJ.

Confirman doble suicidio de novios en Mérida

Confirman doble suicidio de novios en Mérida

Los informes de la necropsia de ley, llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron que la joven pareja encontrada muerta en Tanlum, al poniente de Mérida, se suicidó.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, el pasado miércoles 25 de agosto, alrededor de las 14:00 horas, doña Leyda encontró el cuerpo sin vida de su hijo Erick F.E., de 33 años de edad, suspendido en un pasillo de su casa.

Cuando elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigaban el caso, encontraron el cuerpo sin vida de Sally E. G., de 33 años de edad, por lo que en un principio se creyó que se trató de un caso de feminicidio.

Pareja de novios se suicidó

Confirman doble suicidio de novios en Mérida
La joven mujer encontrada muerta era la actual pareja sentimental del joven.

Tras la necropsia se determinó que la pareja se privó de la vida, ya que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión y no se encontraron indicios de violencia.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 43 x 24 de la mencionada colonia, cuando la madre del joven acudió a ver a su hijo, quien se encerró en su cuarto y no salió para comer, ya que presuntamente se encontraba deprimido por su separación con su esposa.

Confirman doble suicidio de novios en Mérida
Se reportó un conato de pleito entre la familia del joven y la ex pareja sentimental.

Trascendió que el hombre estaba en proceso de divorció y se encontraba triste porque su ex pareja sentimental no le permitía ver a su hija, incluso el día de su fallecimiento se dice que la mujer se presentó a la vivienda en compañía de su pequeña y fue retirada por la familia del Erick, presentándose un conato de pleito.

Cabe mencionar que la joven encontrada muerta en la misma casa, presuntamente era la pareja sentimental actual de Erick y recientemente se había manifestado su amor intercambiando mensajes, donde destacó un comentario de Erick que decía; ‘Hasta el final juntos siempre’.

Se presume que el suicidio se deribó de la depresión que sufría el joven.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios