Secciones
Hizo que un Matiz se volcara al no ver un alto en la García Ginerés
Yucatán

Conductora se ‘vuela’ el alto y provoca accidente en una colonia de Mérida

La conductora de un Spark, no se percató del alto y continuó avanzando hasta chocar con un Matiz, el cual quedo volcado dentro de una casa en la colonia García Ginerés de Mérida

por LaVerdad

Hizo que un Matiz se volcara al no ver un alto en la García Ginerés

Hizo que un Matiz se volcara al no ver un alto en la García Ginerés

Increíble accidente se presentó en la colonia García Ginerés de Mérida, cuando la conductora de un Spark, no se percató del alto y continuó avanzando hasta chocar con un Matiz el cual quedo volcado dentro de una casa.

“Todos los días paso por aquí, pero hoy no sé qué me pasó que no vi la señal de alto” comentó Melba A.

La conductora Melba A. quien manejaba un Spark con placas YYW-947-B, iba rumbo al  médico, cuando transitaba en la colonia García Ginerés sobre la calle 28 y al llegar al cruce con la 23, no se percató de la señal de alto y continuó avanzando, por lo que se impactó con un Matiz placas YYF-135-A guiado por Mefy A.

Ante el choque el conductor del auto Matiz perdió el control del vehículo y volcó en el interior de una casa, causando daños materiales en el jardín de la vivienda.

Hizo que un Matiz se volcara al no ver un alto en la García Ginerés
El vehículo Matiz quedo volcado en el interior de una casa, causando daños materiales en el jardín de la vivienda

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a los involucrados. Afortunadamente  ninguno de los conductores resultó herido de gravedad, incluso, el conductor del Matiz que terminó volcado logro salir por si solo del vehículo.

A pesar que ambos coches estaban asegurados, los dos conductores fueron llevados a Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes, ya que los representantes de las aseguradoras no pudieron llegar a un arreglo con los dueños de la propiedad dañada, ya que la casa donde se volcó el vehículo se encuentra en mantenimiento y  no había nadie en su interior.

Temas

Comentarios

Te puede interesar