Yucatán

Conductor destroza su auto en accidente en la Mérida-Campeche

Conductor destroza su auto en accidente en la Mérida-Campeche

Un conductor dejó su auto destrozado sobre un camellón en la Mérida-Campeche tras un fuerte accidente.

Por La Verdad

23/02/2021 04:05

Entre las noticias de hoy, se reporta un aparatoso accidente en la Mérida-Campeche que dejó un vehículo destrozado y un conductor presuntamente ileso.

Los hechos se registraron el carril que va de la Mérida al vecino estado de Campeche a la altura del kilómetro 12 en el tramo Chocholá-Kopomá, cuando el conductor de un vehículo Poli presuntamente perdió el control de su vehículo.

Según testigos que vieron el accidente, el auto con placas de circulación ZCL-797-B transitaba sobre la mencionada vía cuando por motivos desconocido, se impactó violentamente contra la guarnición del camellón, donde se impactó contra el muro de contención y una señalética, quedando la unidad con las cuatro llantas hacia arriba.

Los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar del percance se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal de Chocholá, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Conductor sobrevive a accidente en Mérida-Campeche.

Conductor choca y deja su auto abandonado

Lo que terminó de sorprender a las autoridades, fue que el conductor de este vehículo parece haber salido ileso, ya que pese al aparatoso accidente no se encontró en el lugar de los hechos, ya que dejó su auto abandonado.

Cabe mencionar que este aparatoso accidente quedó en manos de la Guardia Nacional al ser un accidente en una vía federal, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo volcado.

Accidentes en Yucatán

Al igual que este vehículo se registró un aparatoso accidente en una carretera de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, un camión sufrió un accidente que dejó al menos 10 personas lesionadas, tras chocar y quedar colgando de un puente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Últimas noticias