Secciones
Conductor derriba poste de teléfono en Yucatán
Yucatán

Conductor derriba poste de teléfono en Yucatán

En Tizimín Yucatán, un conductor perdió el control de su vehículo provocando así un accidente donde derribó un poste de una compañía telefónica

por La Verdad

Conductor derriba poste de teléfono en Yucatán

Conductor derriba poste de teléfono en Yucatán

Un conductor perdió el control de volante y destruyó un poste de teléfono en Tizimín, municipio de Yucatán. El percance se registró en la calle 49 por 40 y 42 de municipio, cuando el señor Jesús A.A.C de 82 años de edad, iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color verde con placas de circulación YWX-681-A.

Se informó que el señor transitaba por la calle 49, pero al llegar  la altura de las calles mencionadas perdió el control del volante, se subió a la acera y se estampó contra un poste de la empresa Telmex, provocando que esta se rompiera y quedara colgado de los cables.

Tras lo ocurrido se dio aviso a las autoridades, quienes al cabo de unos minutos arribaron al lugar y confirmarán los hechos.

El señor tenía una herida en la frente, por lo que se solicitó la intervención de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Púbica, al llegar, los paramédicos auxiliaron al señor y determinaron que no era necesario su traslado al hospital, pues no presentaba heridas de gravedad.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el perito dio indicaciones de trasladar el coche y a su guiador a la base del cuartel Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades.

Al lugar de los hechos también acudieron trabajadores de la compañía telefónica, quienes solicitaron el cierre de las calles para que puedan trabajar y remplazar el poste que dañó el vehículo.

Temas

Comentarios