Yucatán

Conductor deja abandonada a una familia tras provocar una volcadura en Mérida

Conductor deja abandonada a una familia tras provocar una volcadura en Mérida

Conductor deja abandonada a una familia tras provocar una volcadura en Mérida

Lejos de quedarse a ayudar a una familia que volcó por su culpa, un conductor huyó tras provocar un accidente en Mérida.

Por Vega J.

05/03/2021 01:41

Entre las noticias de hoy, se reporta un fuerte accidente en el poniente de Mérida que dejó a una familia lesionada tras volcar.

El mencionado accidente tuvo lugar en la mañana de este viernes 5 de marzo, sobre la calle 117-D con 98 de Ciudad Caucel.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre circulaba de poniente a oriente a bordo de una camioneta Nissan Kicks, con su esposa y sus dos hijos cuando fueron chocados.

La camioneta fue impactada por un despistado conductor que se voló el alto de disco y colisionó contra la mencionada camioneta.

Por el fuerte impacto, la camioneta quedó volcada sobre su techo, mientras que el responsable del accidente decidió huir al ver lo que había provocado.

La camioneta quedó volcada.

Afortunadamente, las personas que presenciaron el percance, acudieron a auxiliar a la familia volcada y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que brindaron los primeros auxilios a la esposa del conductor y a uno de sus hijos, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Por su parte, elementos policiacos de la SSP realizaron el peritaje y procedieron a revisar las cámaras de la zona para dar con el responsable de este accidente.

Accidentes en Mérida

Al igual que esta familia, en días pasados una mujer con sus tres hijas sufrieron un accidente al salirse del periférico de Mérida.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la conductora perdió el control de su vehículo y se estampó contra un árbol, resultando herida una de sus hijas.

Fotos: Estamos Aquí Mx

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.