Yucatán

Conductor atropella, mata y abandona a un hombre en Yucatán

Conductor atropella, mata y abandona a un hombre en Yucatán

Tirado en medio de una vereda quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado y abandonado a morir a su suerte en Yucatán.

Por Vega J.

18/02/2021 11:36

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán se reporta la muerte de un hombre que fue atropellado y abandonado a morir a su suerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles 17 de febrero en la calle 58C entre 81 y 83 de la colonia Mulchechen III.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre intentó cruzar el camino cuando fue aropellado y aventado varios metros por un conductor.

Los testigos del accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron paramédicos municipales sólo pudieron confirmar el deceso del peatón, quien hasta el cierre de esta nota no había sido identificado.

El hombre fue abandonado luego de ser atropellado en Yucatán.

El cuerpo del hombre quedó tendido en un costado de una vereda, vestía una playera negra, short tipo militar y chanclas de color azul.

Por su parte elementos policíacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que se montó un operativo para dar con el responsable del accidente.

Peatones mueren atropellados

Poco tiempo después de que se registró este accidente, en Mérida se reportó la muerte de un ciclista, quien fue atropellado por un camión mezcladora.

Como informamos en La Verdad Noticias, el ciclista fue atropellado cuando intentaba ingresar a la ciudad sobre la lateral del periférico de Mérida, justo a la altura del puente de ‘Los Héroes’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.