Secciones
Conductor atropella a un hombre al poniente de Mérida
Yucatán

Conductor atropella a un hombre al poniente de Mérida

Un hombre por estar hablando por teléfono celular, resultó con fuertes lesiones al ser atropellado por un conductor en la avenida Itzaes

 

por LaVerdad

Conductor atropella a un hombre al poniente de Mérida

Conductor atropella a un hombre al poniente de Mérida

Un accidente se registró en la avenida Itzaes, cuando un conductor que circulaba sobre la calle 59, frente al parque de La Paz,  atropelló a un hombre de 28 años, al parecer el sujeto estaba  viendo su teléfono celular, debido a su imprudencia no se percató del vehículo que circulaba por el lugar y fue impactado, recibiendo fuertes lesiones en partes de su cuerpo.

El hombre tuvo lesiones severas, ya que su cabeza se impactó contra el pavimento, de inmediato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido.

Según los hechos, el hombre atropellado estaba hablando por teléfono celular y su imprudencia ocasionó que el conductor no alcanzara a frenar, debido al impacto del accidente el peatón recibió fuertes golpes.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad de Mérida para ser atendido, debido a las heridas que recibió.

Mientras tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se hicieron cargo del conductor para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Y es que durante el fin de semana, ocurrió un terrible accidente cuando un hombre en estado inconveniente perdió la vida debido a que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Tal vez te pueda interesar: Auto fantasma atropella y mata a un borracho en la vía Progreso-Mérida

Temas

Comentarios

Te puede interesar