Yucatán

Conductor abandona a un hombre que atropelló en periférico de Mérida y murió

Conductor abandona a un hombre que atropelló en periférico de Mérida y murió

Hombre pierde la vida en un trágico accidente en el periférico de Mérida; el responsable huyó del lugar y abandonó su auto.

Por Vega J.

11/02/2021 09:27

Entre las noticias de hoy que causan indignación en Yucatán, se reporta a un conductor que atropelló a un hombre en el periférico de Mérida, el cual murió.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 10 en el kilómetro 38 del Periférico de Mérida, cuando el conductor de un Kia Venture color rojo embistió a un peatón, para luego huir del lugar del accidente y abandonar su vehículo en calles del poniente de la ciudad.

El hombre abandonó su auto después de matar a un hombre en el periférico de Mérida.

Tras el accidente, se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que perdió la vida en el lugar del accidente, así como elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Huye tras matar a un hombre

Por su parte, el conductor decidió no detener su marcha tras atropellar al peatón y huyó del lugar para después abandonar su vehículo.

Tras un operativo, elementos de la SSP lograron localizar el auto en la avenida Canel con 136 de la colonia ‘El Porvenir’.

Tras el accidente, una mujer está a punto de perder la pierna.

Al igual que este conductor, en días pasados se registró un accidente similar en una carretera de Yucatán donde dos personas resultaron gravemente heridas.

Como informamos en La Verdad Noticias, una pareja fue embestida por un Pointer en la carretera Maxcanú-Chunchucmil, por lo que se salieron del camino.

El conductor del vehículo huyó del lugar del percance y dejó a la pareja con severas lesiones, al grado que una mujer está a punto de perder una pierna.

El vehículo fue localizado en una comunidad cercana, sin embargo no se sabe nada del paradero del conductor, quien abandonó su vehículo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.