Yucatán

Concierto de Christian Nodal en Mérida se pospone hasta el 2022

Posponen hasta el 2022 el concierto de Christian Nodal en Mérida

Posponen hasta el 2022 el concierto de Christian Nodal en Mérida

El concierto de Christian Nodal en Mérida ha sido pospuesto hasta el 2022.

Por Enrique Puerto

25/10/2021 07:20

Es oficial, a través de un comunicado en redes sociales se ha informado que el concierto de Christian Nodal en Mérida se pospone de manera indefinida.

Esto viene luego de una serie de indicaciones por parte de las autoridades del estado, quienes negaron los permisos correspondientes para realizar el magno evento.

Y es que pese a que los boletos de Nodal ya habían salido a la venta, la negativa ha hecho que el concierto tenga que posponerse hasta el próximo año.

Posponen hasta el 2022 el concierto de Christian Nodal en Mérida

Posponen hasta el 2022 el concierto de Christian Nodal en Mérida

Los organizadores de evento informaron mediante un comunicado que el concierto de Nodal en Mérida ha sido pospuesto hasta 2022 y están a la espera de recibir una fecha oficial por parte de las autoridades estatales.

“Les invitamos a seguir las páginas oficiales para conocer la nueva fecha del concierto que se realizará en la misma sede anunciada”, se lee en el comunicado.

Asimismo aseguraron que estas medidas son tomadas en cuenta por los nuevos protocolos de la Secretaría de Salud de Yucatán y misma que indicará una nueva fecha para brindar seguridad a los asistentes al evento.

Fecha para la devolución de boletos

Fecha para la devolución de boletos

Debido a que el evento ha sido pospuesto y no cancelado, quienes requieran la devolución en sus boletos podrán acceder a ello a partir del 01 de diciembre.

Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@tusboletos.mx y explicar el motivo de la devolución.

Sin embargo indicaron que aquellos que deseen conservar sus entradas, además de obsequiarles un artículo sorpresa, serán válidas para la fecha próxima a anunciar.

Cabe resaltar que el concierto de Christian Nodal en Mérida se iba realizar este próximo 29 de octubre e incluso el propio cantante había enviado unas palabras al público yucateco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!