Secciones
Concierto de  Rock  con causa
Yucatán

Concierto de Rock con causa

Con el objetivo de recaudar fondos para el equipo de natación paralímpico se realiza este concierto y así pueda viajar y representar a Yucatán.

por LaVerdad

Concierto de  Rock  con causa

Concierto de Rock con causa

Comité de padres y madres de familia del equipo de natación paralímpica, asociación de silla de ruedas de Yucatán  en coordinación con la universidad  Modelo de Yucatán, organizan Concierto de rock con causa que se llevara a cabo el día  miércoles 19 de junio a partir de las 7:30 de la noche. En el teatro principal de la Universidad Modelo.

Contaremos con las bandas  Aradan, Wallace, Artemisa,  Zona Restringida , Azul Capital, y dos solistas  Rc acustic, Edgar morales.

Lo recaudado en dicho evento sera donado para el equipo de nataciòn con el objetivo de ayudar a los alumnos de discapacidad motora a cubrir parte de  sus gastos en el proximo nacional de deportes en silla de ruedas. Seràn apoyados 5 deportistas y de igual manera se ocupara para pròximos campamentos.

Atletas paralimpicos se prepara para representar a Yucatán en competencia

“El IDEY apoya con una parte a nuestros atletas  y los padres de familia apoyamos  con lo restante, por eso hacemos estos eventos”.

Es importe agradecer a las bandas y a la Universidad Modelo todo su apoyo para poder lograr este concierto. Nuestros hijos se encuetran  entrenando fuertemente para representar dignamente a nuestro querido estado.

_Eliza Ongay 

Temas

Comentarios

Te puede interesar