Secciones
Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán le pide a su ex mujer regresar con él
Yucatán

Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán pide a su ex mujer que regrese con él

Un día, una mujer de Yucatán llegó a su casa de trabajar y encontró a su ex pareja con una escopeta en mano, tras apuntarla, le pidió que regresara con él. 

por LaVerdad

Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán le pide a su ex mujer regresar con él

Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán le pide a su ex mujer regresar con él

Un hombre que no soportaba la idea de que su ex pareja tuviera otro hombre, con pistola en mano pretendió que su mujer regresara a vivir con él en el municipio de Xocchel, Yucatán.  

Sin embargo, lo único que consiguió el hombre fue reforzar el rechazo de su ex pareja, quien denunció los hechos y por ende, terminó encarcelado, por lo que ahora enfrenta un proceso penal en su contra. 

Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán le pidió a su ex mujer regresar con él
El hombre recibió a su ex mujer con un arma de fuego en un municipio de Yucatán.

Tras los violentos hechos, el individuo fue presentado ayer miércoles ante el Juzgado Segundo de Control, donde se le formularon cargos por los delitos de violencia familiar y portación de armas prohibidas. 

Como medida por sus acciones, un juez de Yucatán le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra, por lo que se espera que en los próximos días se defina su situación legal. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Hombre enfermo y loco 

Sobre los hechos, se informó que ocurrieron en el municipio de Xocchel el pasado 9 de enero alrededor de las 18:30 horas, cuando la mujer afectada llegó a su casa y encontró a su ex pareja, Juan Antonio. 

Con una escopeta, romántico hombre de Yucatán le pidió a su ex mujer regresar con él
El hombre fue detenido e imputado por el delito de violencia familiar en Yucatán.

El hombre estaba en la sala del predio sentado y con una escopeta, por lo que al verla, le apuntó con el arma y le pidió que reanuden su relación, ya que no soportaba la idea de que tuviera a otro hombre. 

Te puede interesar: Me Too llega a Mérida para exhibir a acosadores y violadores; van más de 50 denuncias 

Tras varios minutos de incómodo silencio, el sujeto reaccionó y salió de la casa huyendo, por lo que la mujer llamó a la policía, quien después arrestó a Juan Antonio para trasladarlo al Ministerio Público.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios