Yucatán

Con un ‘derrame de sangre’ amenazan a familia de Yucatán por denunciar estafa

Con un ‘derrame de sangre’ amenazan a familia de Yucatán por denunciar estafa

Luego de que una familia de Yucatán denunció un fraude en la compra de su auto, un fuereño presuntamente los amenazó de muerte.

Por Vega J.

27/01/2021 02:14

Entre las noticias de hoy que están causando suma controversia en Yucatán, se denunció una estafa en Mérida que trascendió en una presunta amenaza de muerte.

Los hechos ocurrieron luego de que un hombre identificado como Arturo Israel C.C., de 29 años de edad, intentó vender un auto Jetta S6 Style color blanco.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre puso en venta su vehículo y una pareja ‘fuereña’ que dijo recidir en un municipio de Motul, mostraron interés y acudieron el viernes pasado al domicilio de la víctima, ubicado en la calle 51-C entre 74 y 74-B de la colonia Real Montejo.

Según trascendió, los presuntos estafadores presionaron a la esposa del afectado para que esta les entregue los documentos del vehículo, alegando presuntamente que les urgía, pese a que el depósito no se había reflejado.

Luego de percatarse de esta estafa, el afectado compartió los hechos en un grupo de facebook denominado ‘Que todo Motul se entere’, con la finalidad de dar con Julieta Hernández Martínez, nombre que presuntamente dio la pareja para hacerse del vehículo.

Cabe mencionar que también dio parte a las autoridades, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de fraude de la compra- venta de su vehículo, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación con el número UNAD 35/GC/148/2021.

Amenazan de muerte a familia que expuso estafa en Yucatán.

Amenazan de muerte por exhibir a estafadores

Luego de que los afectados hicieron pública su denuncia en contra de estas personas, presuntamente recibió varias amenazas de muerte.

‘En cuanto yo dé la orden te hago un desmadre… tienes 10 minutos para marcarme o todo va a cambiar…’

Te puede interesar: Abuelitos de Yucatán denuncian amenazas de muerte; les quieren quitar su casa

Estos fueron algunos de los mensajes que presuntamente recibió la víctima quien manifestó que las amenazas se extendieron a su familia, al grado que lo amenazaron de un ‘derrame de sangre’ en su casa.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.