Secciones
Venados de Yucatán
Yucatán

Con la meta se sumar minutos con los Venados

El futbolista Ulises Zurita pretende ganarse la confianza del ‘Barullo’ con los Venados de Yucatán

por LaVerdad

Venados de Yucatán

Venados de Yucatán

El defensa de los Venados FC Yucatán tiene como objetivo convertiste en un jugador importante para el club dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El nacido en Guadalajara, Jalisco y de 20 años de edad, mira esta competencia como una plataforma importante para dar el salto de calidad y que los reflectores volteen hacia él.

Este joven proviene de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara y el semestre pasado ingreso al ‘circuito de plata’ con el conjunto Atlético San Luis.

Pero este año se mudó a Mérida para encontrar regularidad con el plantel ciervo y ser un futbolista de confianza para el técnico Bruno Marioni. 

Venados de Yucatán

Respectó a su incorporación y acoplamiento dijo que ‘Vengo con la idea de sumarme a este proyecto y ganarme un lugar en el banquillo del entrenador. La competencia es fuerte, pero con el trabajo del día a día lograre los objetivos’.

Con el San Luis le tocó disputar apenas 2 encuentros y sumó un total de 123 minutos. Mientras que en el arranque del torneo con Venados lleva un juego completo que fue el de la Copa MX y 10 minutos en la Liga.

Sobre sus expectativas comentó que ‘La finalidad de llegar aquí es trascender con la institución y pelear el campeonato al máximo circuito del futbol mexicano. Así como tener esa continuidad en el campo para estar en el once titular’.

Venados de Yucatán

Entre sus mejores campañas con el “Rebaño Sagrado” están el Apertura 2016, con la Sub-20. Llegando a ver acción en 8 juegos para una suma de 559 minutos.

Zurita sabe que el cuadro yucateco se ha caracterizado por dar oportunidad a los jóvenes, por lo que promete dar el máximo esfuerzo sobre el terreno de juego y ser de mucha utilidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar