Secciones
Con Cecilia Patrón inicia historia el PAN de Mérida
Yucatán

Con Cecilia Patrón inicia historia el PAN de Mérida

Cecilia Patrón Lavida nueva presidenta del PAN Mérida, ratifica su compromiso de tener un Comité Municipal de puertas abiertas y cercano a la militancia

por LaVerdad

Con Cecilia Patrón inicia historia el PAN de Mérida

Con Cecilia Patrón inicia historia el PAN de Mérida

"Llegó la hora de cumplir mis promesas, llegó la hora de fortalecer al PAN y a sus militantes. Estoy lista para servirles", aseguró Cecilia Patrón Laviada ante cientos de militantes al rendir protesta como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional.

Tal como lo hizo desde el arranque de su campaña, Cecilia llegó a la sede municipal del blanquiazul arropada del cariño y el apoyo de la que ella llama "su familia".

"Sean bienvenidos a su casa, nuestra casa. Este es un espacio para ustedes, para escuchar sus ideas y para atender sus necesidades. Nuestra casa permanecerá con las puertas abiertas para trabajar juntos de la mano como lo hemos hecho siempre", aseguró Cecilia previo al corte de listón inaugural del Comité.

Diputada Cecilia Patrón Laviada, nueva presidenta del Comité Directivo Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional

Acompañada de su nueva directiva y en presencia del presidente de Comité Directivo Estatal Asís Cano Cetina y del alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, aseguró que desde este día pondrá en marcha lo necesario para cumplir con cada una de sus propuestas de campaña.

Informó que, desde este sábado, comenzará la credencialización de los militantes pues dijo, es importante devolverle el sentido de pertenencia y unidad entre los panistas de Mérida.

"Mis compromisos son hechos, no palabras. Por eso, vamos a iniciar este sábado con la credencialización para que nos de orgullo identificarnos como panistas" aseguró.

Recordó que además impulsará la formación de la militancia con cursos de capacitación sobre los principios y doctrina del PAN.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, fueron testigos de este nuevo comienzo en la historia del panismo en Mérida.

Reiteró que serán una realidad el Fondo de Subsidiariedad Panista, la Dirección de Atención a Comisarías, la plataforma digital del PAN, el Observatorio de Prevención de la Violencia Política a las mujeres, las tardes de Lotería Panista, el impulso a las propuestas de la juventud, el equipamiento a los subcomités y las acciones en colonias y comisarías para reforzar la presencia del PAN en todos los rincones de la capital yucateca.

"Por ustedes estamos hoy aquí. Gracias por su confianza, no les vamos a fallar", agregó.

Durante la instalación del Comité, Cecilia invitó a los nuevos integrantes a trabajar unidos con un mismo objetivo: impulsar un PAN fuerte, unido y en donde todos tengan cabida.

Temas

Comentarios