Secciones
Colisionan y dejan mal herido a motociclista en Yucatán.
Yucatán

Colisionan y dejan mal herido a motociclista en Yucatán

Un automóvil particular impacta y deja lesionado a un motociclista al oriente de Yucatán; el responsable se dio a la fuga tras ver lo que ocasionó

por LaVerdad

Colisionan y dejan mal herido a motociclista en Yucatán.

Colisionan y dejan mal herido a motociclista en Yucatán.

De nueva cuenta un motociclista se vio involucrado en un percance de tránsito en Yucatán, así lo informaron autoridades de Tizimín, quienes informaron que el conductor de la unidad pequeña no tuvo nada que ver el incidente.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 11 de la mañana sobre la calle 51 con cruce de la calle 62 de este municipio de Yucatán, de acuerdo con el motociclista herido y testigos que vieron cómo un automóvil particular se voló el ato.

De acuerdo con información recabada, Armín Josué de 28 años de edad, transitaba sobre la calle 51 a bordo de su moto Italika, y al llegar al cruce de la calle 62 fue colisionado por un vehículo Volkswagen Jetta, de color azul, cuyo chofer se voló el alto.

Sin embargo, tras el accidente, el conductor del auto se dio a la fuga, aunque dejó la fascia de su unidad tirada sobre el pavimento; en ella estaba su placa, marcada con el número ZAR-273-B. Se desconoce si el infractor fue detenido en este municipio de Yucatán.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y abanderaron la zona. Paramédicos de la corporación le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en una patrulla debido a las lesiones presentadas.

Temas

Comentarios