Secciones
Yucatán

Colegio Teresiano realizará su tradicional kermesse

Luego de no realizarlo el año pasado por cuestiones deportivas, el Colegio Teresiano anuncia su tradicional convivio

por LaVerdad

Colegio Teresiano

Colegio Teresiano

Juegos mecánicos, video camper, nuevas atracciones, shows continuos, feria, comida y rifas, son algunos de los atractivos que el Colegio Teresiano Enrique de Osso tiene preparado para su tradicional Kermesse Teresiana 2018, que se llevará a cabo este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde en sus instalaciones ubicadas en el Paseo de Montejo, justo enfrente del Monumento  a la Patria.

‘El año pasado no pudimos realizar el evento, porque fuimos sede de un evento deportivo nacional. Y el objetivo es integrar, convivir y tener una sana convivencia entre los padres de familia y los alumnos del colegio de diferentes secciones, con los maestros y entre ellos también; y también es un evento abierto al público en general’, indicó la Lic. Ileana Lizama Ramírez, directora general del plantel.

De igual forma, explicó que otro objetivo del  magno evento es recaudar fondos para la mejora de la escuela. ‘Posterior al evento al Sociedad de Padres de familia presentaran diferentes proyectos de mejora para la escuela’, mencionó la Directora.

En tanto, Montserrat Gene Bolio, presidenta de la Sociedad de Alumnos expresó: ‘De parte de todos los alumnos queremos invitarles a que asistan a la kermesse, este año vamos a tener juegos nuevos, vamos a tener actividades nuevas; es una kermesse renovada y va a estar muy divertida’.

Por su parte, Alejandro Preciat, presidente de la Sociedad de Padres de Familia dijo: ‘Tradicionalmente la Kermesse Teresiana la realizábamos los domingos, pero es de recalcar que este año hemos cambiado el formato, y lo vamos hacer el día sábado. Arrancamos a las cuatro de la tarde, y vamos a tener diferentes actividades para todos los niveles’. Así mismo, dijo que durante la jornada también se contará con el show de ‘Tina Tuyub’.

Recaló que la entrada tendrá un costo de 30 pesos, y también tendrán un pasaporte con costo de 250 pesos y ‘te da derecho a algunos juegos o actividades de manera ilimitada y a otros de manera limitada, estos últimos tendrán algunos premios o son actividades como la casita del horror’. También, expuso que no es obligatorio comprar el pasaporte, ya que se puede comprar un boleto de entrada.

Temas

Comentarios