Secciones
Yucatán

Colapsa el periférico de Mérida por la lluvia

por La Verdad

Carambola de nueve vehículos en puente del Periférico

MÉRIDA, Yucatán.- Tras las lluvias que bañaron por varias horas la ciudad de Mérida no tardaron en reportarse múltiples accidentes en diferentes puntos del municipio. El periférico de Mérida quedó prácticamente colapsado; largas filas, conductores desesperados y accidentes simultáneos, complicaron la circulación durante la lluvia.

CARAMBOLA 9 VEHÍCULOS

En el periférico de Mérida en medio de la lluvia ocurrió un accidente múltiple en el  puente del kilómetro 31, la causante del accidente fue Cristian Guadalupe Chacón Marín, de 32 años, quien golpeó por alcance un automóvil que como piezas de domino fueron chocando uno tras otro, uno tras otro, hasta que terminaron 9 autos involucrados en la carambola.

CARAMBOLA MENOR

En otro punto de la vía rápida igual se registró un accidente donde se vieron involucrados seis automóviles No se reportaron lesionados, al lugar de los hechos arribaron las autoridades pertinentes y las aseguradoras para resolver los problemas.

SE VOLCÓ PIPA DE PEMEX

Una unidad de PEMEX circulaba sobre el anillo periférico de la ciudad con casi 30 mil litros de combustible, el transporte interrumpió su trayecto pues terminó volcado. Fue cerca del kilómetro 3 cuando la pipa golpeó un remolque que era transportado por una camioneta de la marca Toyota, al dar el golpe el conductor perdió el contro y terminó en una hondonada que divide los carriles del periférico.

CAMIÓN ACCIDENTADO

Junto al puente que atraviesa para Dzununcán, un autobús quedó atrapado en la maleza.

Durante la extensión del periférico se calcula que sucedieron alrededor de nueve accidentes.  

   

Comentarios

Te puede interesar